Poster del Proyecto

Poster del Proyecto

jueves, 14 de abril de 2011

Semillero

¿Quiénes somos?

Estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Cristo Rey que desarrollan procesos de investigación y utilizan las herramientas tecnológicas en los procesos de indagación y socialización de la información, los conocimientos y los resultados obtenidos, fortaleciendo el sistema de investigación y la implementación de las TIC en los procesos de aprendizaje en la institución.

Misión
Fomentar en el estudiante normalista el desarrollo de procesos de investigación y el uso de las TIC como herramientas de socialización del conocimiento y de los resultados obtenidos durante el proceso de indagación.

Visión
En el año 2015, el semillero de investigación  normalistas.com tendrá una comunidad investigativa virtual liderando los procesos de investigación e implementación de las TIC en los escenarios de aprendizaje.

Objetivos

Generales 

Desarrollar el potencial científico y tecnológico de los estudiantes para crear escenarios científicos propicios para el desarrollo de la ciencia y la tecnología en la Escuela Normal Superior Cristo Rey.
Específicos
a) Desarrollar competencias tecnológicas, científicas y sociales en estudiantes y docentes.
b) Impulsar el desarrollo de investigación e implementación de las TIC en los procesos de aprendizaje.
c) Participar en los diferentes espacios que propician las redes de investigación en Colombia.
d) Fortalecer los procesos de aprendizaje desde el desarrollo de investigaciones en las diferentes asignaturas académicas.
e) Propiciar espacios de desarrollo científico y tecnológico para la partición de la comunidad educativa.
f) Crear espacios virtuales para dar a conocer los resultados de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario